Si sos decoradora, tenemos un programa de beneficios especial para vos #ProgramaDecoradoras.
Creamos este programa para acompañarte con diseños en el crecimiento de tu emprendimiento.
Si tenés dudas escribinos impulsamostuidea@gmail.com
 
Cómo inscribirse 
1. Este programa es únicamente para decoradores por eso es necesario que tengas Facebook y/o Instagram donde podamos ver tus trabajos.
2. Completar este Formulario.
3. Luego de haber recibido el Formulario te enviaremos a tu email el Instructivo para Acceder a los Beneficios.
 
Beneficios
20% de descuento en todas tus compras en nuestra web, sin mínimo ni límite de compra.
Aclaración: El descuento es por el diseño tal cual se ve, no incluye modificaciones en el diseño, no es acumulable con otras promociones vigentes.
35% de descuento en tu próxima compra, para usar por única vez si nos mandás fotos de cómo quedó el diseño impreso y la fiesta que decoraste vinculada al diseño que compraste. Publicaremos en las redes sociales, mencionándote y etiquetándote para que se muestre que son tus decoraciones.
Aclaración: Cada vez que nos mandás las fotos, te mandaremos el descuento. No es acumulable con el descuento del 20% indicado en el punto anterior ni con otra promoción vigente. 
Una vez por mes te mandaremos a tu email las novedades de diseño en nuestra web. 
Si necesitás diseños a medida, podremos realizarlos con los valores que ves en nuestra web.
Aclaración: Aquí no se aplica el descuento del 20 ni 35%. Te pediremos antes que nos muestres qué necesitás para decirte si podemos realizarlo.
 
Aclaraciones
Respondemos y enviamos diseños dentro de las 24hs hábiles de compra, trabajamos de LU a VI de 8 a 16hs (no feriados, hora Argentina) .
No trabajamos vía telefónica, sólo por email.
Forma de trabajo de diseño a medida: Nos mostrás con una imagen qué necesitás – Te pasamos presupuesto por el total de lo que necesitás – Abonás el total de lo presupuestado – Diseñamos – Te mostramos para ver si está bien el diseño y realizar ajustes mínimos que se necesites – Te mandamos los diseños listos para imprimir en PDF no editables.
Diseños a medida mostramos luego de las 72hs hábiles después de haber recibido el pago (trabajamos de lunes a viernes de 8 a 16hs no feriados).